El ronquido es a menudo representado de una manera cómica cuando en realidad no lo es ya que interrumpe tu sueño regular, al igual que el de la persona con quien compartes la cama. El ronquido es causado por la relajación de los músculos de tu paladar blando (techo de la boca), lengua y garganta. Los tejidos de la garganta se pueden relajar bloqueando parcialmente las vías respiratorias y causan una vibración a medida que el aire pasa. Cuanto más estrechas son las vías respiratorias, la vibración es más intensa, y por ende el ronquido más fuerte. Un número de factores contribuyen a los ronquidos, desde tu anatomía de la boca hasta el consumo de alcohol, pero los remedios caseros pueden ayudar a detenerlos.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Dejar de Roncar Hoy", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Ronquidos Naturalmente En Pocos Dias y De Forma Natural. CLIC AQUI YA
Diferentes Tipos de Roncadores
Lo creas o no, la forma en que cada persona ronca puede ser diferente. De hecho, todo el mundo en realidad ronca por varias razones diferentes.
Por ejemplo, alguien que tiene demasiado tejido de la garganta y nariz será propenso a los ronquidos. La ubicación de la lengua también puede causar mas problemas ya que si se encuentra en una posicion que no es la adecuada no seras capaz de lograr una respiración suave durante las horas de sueño.
Algunas personas encuentran que a medida que aumenta la edad, son más propensas a roncar cuando duermen por la noche o incluso cuando duermen la siesta. Esto es debido al estrechamiento de la garganta durante el proceso de envejecimiento o incluso el tono muscular en la garganta decrece. Se sabe que los hombres también tienen este tipo de conductos de aire estrechos en comparación con las mujeres y pueden ser mucho más propensos a roncar.
Además, si tienes adenoides, paladar hendido u otros atributos físicos que afectan la respiración, podría explicar la causa de tu problema de ronquidos.
Remedios Sencillos Para Eliminar Los Ronquidos
1. Utiliza Una Pelota de Tenis
Si duermes sobre tu espalda, pon una pelota de tenis en un bolsillo de una camisa vieja y cóselo en la parte de atrás de tu pijama. Cuando te des vuelta, la incomodidad de la pelota de tenis hara que regreses a tu lado, sin despertarte.
Necesitarás…
- 1 Pelota de tenis
- El bolsillo de una camisa vieja
-Tijeras
-Aguja e hilo
Instrucciones
Corta el bolsillo de una camisa vieja. Cose el bolsillo en la región posterior de tu camisa para dormir o pijama. Mete la pelota de tenis en el bolsillo antes de meterte en la cama, y procede a dormir como de costumbre.
2. Humidifica La Habitación Donde Duermes
Si duermes en una habitación con aire seco es posible que contribuya a tus ronquidos. El aire seco seca nuestras membranas nasales y la garganta lo que contribuye a la congestión. Esto hace que se restringa el movimiento del aire provocando vibracion en los tejidos. Comprar un humidificador ayudara a descongestionar las fosas nasales.
3. Si Tienes Sobrepeso, Baja de Peso
Si tienes sobrepeso, es posible que sea la causa de tu ronquido. Cuando tienes sobrepeso es posible que tengas tejidos extra en la garganta que contribuyan al ruido. Entre más se bloquee la garganta, más aire se interrumpe a medida que fluya, creando vibraciones que resultan en ronquidos.
4. Eleva La Cabecera de La Cama
Puedes elevar la cabecera de la cama alrededor de 4 pulgadas o menos, que puede ayudar a mantener la retracción de la lengua y el bloqueo de la garganta, y puede ayudar a abrir tus vías respiratorias un poco.
Necesitarás…
- Bloques de madera o ladrillos
Instrucciones
Asegúrate de que la madera o ladrillos sean lo suficientemente amplios como para cubrir completamente la base de la cama. Añade estos bloques de 1 en 1 hasta que hayas alcanzado una altura de alrededor de 4 pulgadas. Asegúrate de que la cama es estable y no se tambalea.
5. Práctica Pranayama
El Pranayama es un tipo de ejercicio de yoga dedicado a aprender a controlar tu respiración. Aprendes a tomar respiraciones profundas, lentas y a obtener el máximo provecho del oxígeno a tu alrededor. Esto ayuda en el suministro de sangre al cerebro y en general aumenta la circulación. También es una técnica increíble para la relajación. El Pranayama se ha usado para aliviar diversos trastornos del sueño, incluyendo apnea del sueño. Practicar esta disciplina posiblemente ayudara a reducir o eliminar los ronquidos. Te sentirás descansado, rejuvenecido, y lleno de energía como resultado.
¿Cansado (a) De Los Ronquidos Cuando Duermes? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre Como Dejar de Roncar En Solo 7 Dias o Menos! Dile Adios a Los Molestos Ronquidos y Nunca Mas Vuelvas a Incomodar a Alguien! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: