El ronquido es el sonido producido, durante el sueño, debido a la vibración en las estructuras respiratorias. En esta situación, el movimiento de aire se obstruye mientras respiras, lo que resulta en sonido. La garganta o faringe es un tubo muscular que se relaja y disminuye de tamaño cuando una persona está durmiendo. Para algunas personas, este estrechamiento es suficiente para provocar la vibración de los tejidos blandos de la faringe. Algunas de las causas de los ronquidos son el tono muscular de la lengua, la obstrucción de las vías respiratorias, el factor de la edad, las bebidas alcohólicas, ciertos medicamentos y el agotamiento físico. Mientras que el sonido que se produce durante el sueño es el único síntoma de los ronquidos, a veces, es acompañado por la respiración pesada también. Los ronquidos pueden tratarse en casa de forma natural.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Dejar de Roncar Hoy", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Tus Ronquidos Naturalmente En Pocos Dias y De Forma Natural. CLIC AQUI YA
Los Riesgos Para La Salud de Los Ronquidos
Puedes pensar que los ronquidos son simplemente molestos o embarazosos. Pero antes de que el ronquido sea catalogado como nada fuera de lo normal, considera esto: Las personas cuyos ronquidos son causados por la apnea del sueño grave tienen un 40 por ciento más de posibilidades de morir prematuramente. Esto se debe a que este trastorno del sueño se relaciona con una serie de problemas de salud, desde enfermedades del corazón a la depresión.
Si sabes que tienes apnea del sueño, o roncas, aquí hay 10 condiciones vinculadas a los ronquidos y apnea del sueño que debes saber.
- Derrame Cerebral
- Enfermedad del corazón
- Arritmias
- ERGE
- Problemas de salud mental
- Dolor de cabeza
- Nicturia
- Menor satisfacción sexual
- Complicaciones fetales
- Sobrepeso
Remedios Caseros Para Los Ronquidos
1. Spray Nasal Salino
No siempre es la apnea del sueño la causa detrás de los ronquidos. A veces es tan simple como una congestión nasal. Los problemas sinusales, alergias o infecciones tales como el frío pueden causar inflamación en el revestimiento interior de la nariz. Esta hinchazón, a su vez, hace vibrar el paladar blando que crea el sonido de los ronquidos. Cuando se utiliza un aerosol de solución salina, se reduce la inflamación en el interior de la nariz y dejas de roncar.
Consigue Esto:
- Sal
- ½ Taza de agua (Destilada o hervida)
- Botella de spray nasal vacía o una botella con gotero (Limpiar correctamente antes de su uso)
Haz Esto:
- Añade sal al agua.
- Revuelve bien para que la sal se disuelva completamente en el agua.
- Ahora almacena esta agua salina en la botella de spray o el frasco con gotero.
- A la hora de dormir todos los días, vierte 2-3 gotas de esta agua salina casera en cada una de tus dos fosas nasales.
- Utiliza el agua salina durante 5 días. Después de los 5 días tira el agua salina sobrante y haz una nueva.
2. Remedio Ayurvédico Con Ghee
Según el Ayurveda, la antigua medicina india, el Ghee tiene muchas propiedades medicinales. Se utiliza para la curación de muchas enfermedades, incluyendo los ronquidos. La manera tradicional de utilizar es aplicar el Ghee ligeramente al interior de la nariz.
Consigue Esto:
- Ghee
Hacer Esto:
- Calienta el Ghee un poco.
- Vierte dos gotas de Ghee en cada fosa nasal.
- Repite esto cada noche antes de irte a la cama y también en la mañana.
3. Aceite de Oliva
Además de sus numerosos beneficios para la salud, el aceite de oliva puede también eliminar los ronquidos. A veces una persona ronca porque hay exceso de tejidos en la parte posterior de la nariz o de la garganta. Estos tejidos pueden bloquear parcialmente la vía aérea que causa el sonido del ronquido.
Consigue Esto:
- 1-2 Cucharadas de aceite de oliva
Haz Esto:
- Toma 2-3 sorbos de aceite de oliva.
- Hazlo todos los días por la tarde o poco antes de ir a la cama.
4. Remedio de Jengibre
El jengibre es conocido por sus diversas propiedades, junto con sus efectos anti-inflamatorios y anti-bacterianos. También aumenta la secreción de saliva que a su vez recubre la garganta para que proporcionen un efecto calmante. Cuando se utiliza la miel con jengibre, lubrica aún más los tejidos y también abre la cavidad nasal, así como la garganta reduciendo la hinchazón que se encuentra. Todo esto ayuda a reducir los ronquidos. La mejor manera de usar el jengibre para el ronquido es hacer un té de jengibre fresco.
Consigue Esto:
- 1-2 Pulgadas de raíz de jengibre fresco
- Un poco más de 1 taza de agua
- 1-2 Cucharaditas de miel
Haz Esto:
- Lava, pela, corta y tritura el jengibre.
- Pon el jengibre triturado en una sartén y agrega agua.
- Pon a hervir la mezcla.
- Deja que el agua hierva durante unos 3-4 minutos.
- Retira de la llama, tapa y deja reposar durante 5 minutos más.
- Cuela y añade la miel al té de jengibre.
- Mezcla bien y tómalo.
- Toma de 3-4 tazas de té de jengibre en un día.
¿Cansado (a) De Los Ronquidos Cuando Duermes? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre Como Dejar de Roncar En Solo 7 Dias o Menos! Dile Adios a Los Molestos Ronquidos y Nunca Mas Vuelvas a Incomodar a Alguien! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: