Los ronquidos, respiración ruidosa durante el sueño, afectan a millones de personas. Si no sufres de ronquidos ocasionalmente, probablemente conoces a alguien que lo hace. El ronquido puede afectar a hombres y mujeres, aumentan conforme va pasando la edad y el peso, puede ser un fastidio tanto para la víctima y su compañero / a de cama.
Sorprendentemente, alrededor de la mitad de las personas que sufren de ronquido crónico tienen una condición llamada apnea del sueño, lo que significa que la respiración se interrumpe con frecuencia por períodos breves durante el sueño. A veces la solución para una buena noche de sueño es un problema de salud o un cambio en el estilo de vida. Aquí hay algunas maneras de ayudar a eliminar los ronquidos.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Dejar de Roncar Hoy", El Tratamiento Que Te Ayudara a Dejar de Roncar Naturalmente En Pocos Dias y De Forma Natural. CLIC AQUI YA
Dormir De Lado
Dormir de lado es una de las mejores maneras para dejar de roncar naturalmente. Dormir en esta posición impide que el paladar blando se relaje o colapse en la parte posterior de la garganta o la lengua. Un truco que puede ayudarte a dormir de lado si estás acostumbrado a dormir sobre tu espalda es poner una pelota de tenis en la parte posterior de tu camisa. Ya que esto te hará sentir incómodo, tu cuerpo, naturalmente, se dara vuelta a un lado, incluso mientras duermas.
Usa Almohadas Firmes
Evita dormir sobre almohadas suaves y usa firmes en su lugar. Las almohadas suaves tienden a restringir el paso del aire y hacen que la lengua caiga en la parte posterior de la garganta, porque tu cabeza está en una posición más baja.
Eleva La Cabeza
Apila varias almohadas detrás de la cabeza. De esta manera estaras elevando la cabeza, abriendo y limpiando el conducto del aire y haciendo la respiración más fácil.
Establece Un Horario de Sueño
Algunas personas roncan porque tienen horarios de sueño irregulares. Hacer demasiado trabajo y dormir hasta tarde agota tu cuerpo, lo que puede provocar los ronquidos ya que tu garganta se relaja más de lo normal.
Perder Peso
Las personas con sobrepeso tienden a tener más estrechos los conductos de aire debido a que su tejido del cuello y la garganta han aumentado de tamaño. Bajar de peso es una manera eficaz para dejar de roncar.
Ejercicio
El ejercicio ayuda a perder esos kilos no deseadas. También ayuda a mantener el tamaño normal de tu garganta y mejora su tono muscular.
Deja De Fumar
Fumar irrita la garganta y puede dar lugar a la inflamación. Una garganta hinchada estrecha la vía de paso del aire y provoca dificultad en la respiración.
Evita El Alcohol y Los Medicamentos Para Dormir
Consumir alcohol o pastillas para dormir y sedantes activara tus músculos de la mandíbula y la garganta para relajarte más de lo normal. Estas sustancias también pueden conducir a la apnea del sueño.
Evita Los Productos Lácteos y Cafeína
Los productos lácteos y la cafeína pueden causar producción excesiva de moco, que puede conducir a una obstrucción de la vía de paso de aire. Trata de reducir tu consumo de productos lácteos y cafeína.
Haz Ejercicios De Extensión De Lengua
Una forma de dejar de roncar, naturalmente, es practicar extensiónes lengua. Hacer extensiónes de lengua o ejercicio fortalece los músculos de la lengua y la garganta. Para ello, saca tu lengua lo mas que puedas, a continuación, muevela hacia los lados, asegurándose de que toque las comisuras de la boca y luego, muévela hacia arriba y hacia abajo. Haz esto durante 15 segundos varias veces al día.
Reduce Los Alérgenos En El Dormitorio
El ronquido en ocasiones puede deberse a alérgenos en el dormitorio. Cambiar tus almohadas y mantener tu colchón y ropa de cama cubierta con tapas de alérgenos puede ayudar a prevenir los ácaros del polvo, el polvo y otros alérgenos que pueden asentarse en tu cama. Si los alergenos son la razón para el ronquido, un purificador de aire en el hogar también puede ayudar a reducir los ronquidos.
Te De Hojas De Ortiga
Si el ronquido es debido a las alergias estacionales, en lugar de alérgenos en el dormitorio, esto puede ser aliviado bebiendo té de ortiga hojas antes de acostarse. El té de ortiga de hojas, funciona como un antihistamínico y alivia las vías respiratorias inflamadas responsables de los ronquidos.
¿Cansado (a) De Los Ronquidos Cuando Duermes? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre Como Dejar de Roncar En Solo 7 Dias o Menos! Dile Adios a Los Molestos Ronquidos y Nunca Mas Vuelvas a Incomodar a Alguien! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: