Como Eliminar Los Ronquidos Con 8 Remedios



Como Eliminar Los RonquidosEl ronquido es un trastorno del sueño que es causado por la obstrucción en el paso libre de aire mientras se respira. Causa un sonido ronco o áspero y se produce durante el sueño, cuando los músculos / tejidos en tu boca se relajan. En ese momento, la lengua cae hacia atrás y esto obstruye el paso del aire que conduce a los ronquidos y crea esos sonidos irritantes.

Esto puede llevar a cualquier problema en el corazón, aumenta la presión arterial, etc. Para evitar este problema de los ronquidos, sigue los remedios de abajo.

Remedios Caseros Para Los Ronquidos:

El ronquido es un problema común del sueño relacionado, pero puede crear problemas reales en tu relación. Por lo tanto, prueba estos remedios caseros para deshacerte del problema y también para tener una relación duradera.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Dejar de Roncar Hoy", El Tratamiento Que Te Ayudara a Dejar de Roncar Naturalmente En Pocos Dias y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


1 Cambia La Posición Al Dormir

Dormir boca arriba causa que la base de la lengua y el paladar blando caigan a la pared posterior de la garganta. Esto provocará un sonido similar a una vibración durante el sueño. Por lo tanto, dormir de lado ayudara a prevenir este problema. Puedes usar una almohada de cuerpo (una almohada diseñada para apoyar el cuerpo entero), ya que esta te ayudará a mantener el cuerpo de lado mientras duermes y reducirá tus ronquidos. Otra forma de evitar dormir boca arriba es colocar una pelota de tenis en la parte posterior de tu playera o pijama.

2 Eleva Tu Cabeza

Levantar la cabeza mientras duermes de 4 - 6 pulgadas ayuda a eliminar los ronquidos. Esto hace que la cabeza y el pecho se eleven y pares de roncar. Puedes usar una o dos almohadas para este proposito.

3 Pierde Peso

El sobrepeso es también una de las causas más comunes de los ronquidos, pero no para todos. Sólo tienes que comprobar si has aumentado de peso últimamente o no. Al aumentar de peso ganas peso alrededor de tu cuello y esto causa que se apriete el diámetro interior de la garganta, por lo que lo hace colapsar mientras estás durmiendo y causa los ronquidos. Por lo tanto, pierde peso lo antes posible, haciendo algunos ejercicios para deshacerse de este problema.

4 Practica Buena Higiene Mientras Duermes

El polvo y suciedad que se acumulan en las almohadas y las sábanas de la cama causan que ronques. Por lo tanto, es recomendable cambiar tus almohadas y sábanas de la cama por lo menos una vez a la semana para conseguir un sueño higiénico. También procura no dormir con tus mascotas en la cama, ya que a menudo provocan problemas de respiración y aumentan los ronquidos.

5 Enjuague de Menta


Enjuague de Menta Para Ronquidos 
Ayuda a reducir el revestimiento de la nariz y la garganta. Es eficaz especialmente cuando el ronquido es causado por catarro o una alergia, es decir, por una condición temporal. Para preparar añade una gota de aceite de menta en un vaso de agua fría. Mezcla bien y haz gárgaras. No tragues la mezcla, solo escupe.

6 Lucha Contra La Congestión Nasal

La congestión debido a los resfriados, alergias, o un tabique desviado puede limitar el flujo de aire por la nariz, lo que te obliga a respirar por la boca y aumenta la probabilidad de los ronquidos. Trata de tomar una ducha caliente antes de ir a la cama para ayudar a abrir los conductos nasales. El uso de un descongestionante oral o aerosol también puede ayudar, pero consulta a tu médico antes de usar estos medicamentos más de tres días seguidos. (El uso prolongado de descongestionantes puede tener un efecto de rebote y, finalmente, hacer tu congestión peor.) Tu médico te puede prescribir un aerosol de esteroides para la congestión crónica. O, si tienes un tabique desviado, es posible que necesites cirugía.


7 Evita El Alcohol y Los Sedantes

Deprimen el sistema nervioso central, causando que los músculos que incluyen los tejidos en tu garganta se relajen demasiado. Así que evita el consumo de alcohol por lo menos dos horas antes de acostarte, y ten cuidado al tomar sedantes.

8 Hidratar

Las secreciones de la nariz se vuelven más pegajosas cuando estás deshidratado, que puede hacer que ronques. Así que bebe mucha agua.

¿Cansado (a) De Los Ronquidos Cuando Duermes? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre Como Dejar de Roncar En Solo 7 Dias o Menos! Dile Adios a Los Molestos Ronquidos y Nunca Mas Vuelvas a Incomodar a Alguien! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Como Dejar De Roncar